El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 noviembre 2009

NOS CONVIENE SABER ....

YA ME HAN TOCADO LOS COJONES
Finchu nos proporciona este enlace, que te recomiendo que leas hasta el final. Proviene de un ambiente universitario y supone lo que todo el mundo acepta para sus adentros, pero nadie se atreve a reconocer. Se puede decir más alto, pero no mas claro.
El artículo dice así: Hoy me han hartado, han excedido mis limites.
Hoy ya me han tocado los cojones.
Hoy Zapatero ha anunciado que dará un portatil con pantalla tactil a cada alumno de primaria. Asi, sin importarle el coste, ni que estemos en crisis, ni que para que coño usa un crio de 10 años un portatil con internet en clase, si no es para estar en el tuenti, o si el profesor estará preparado para usar ese chisme o la asignatura, para poder impartirla del forma informatica. Porque en mi universidad, de ingenieria industrial, tenemos suerte si el profesor tiene las transparencias de la asignatura en el ordenador. No se ha preocupado de si hay enchufes en las clases, ni del pastuzo que cuesta, ni del medio ambiente. Solo se ha preocupado de conseguri votos, de salir en la tele, y de que seguro, que de cada portatil que pagaremos entre todos, el se llevara 1 euro. Como hacen todos, el PSOE y el PP. Porque nadie ha dicho que eso es una soberana subnormalidad que nos va a salir por un ojo de la cara. Ni en el parlamento, ni en la television. Porque son todos iguales, porque lo unico que les importa es lo que roban, y hacen como discuten, pero en subirse el sueldo siempre estan de acuerdo. Y ya me han tocado los cojones, ellos, y quien apoya a unos o a otros.
Que ahora prohiben dar bolsas, por el medio ambiente, porque esas bolsas van a al basura. Si señor, de echo, las usamos para tirar la basura. Eso si que es reutilizar las cosas. Ahora tendremos que comprar bolsas de basura, con lo que el plastico que tiraremos sera el mismo. Ahora si, pagaremos la bolsa de basura, y la bolsa reusable del PRYCA.
Igual que pagamos a precio de oro la energia que se genera con las energias renovables, placas solares y molinos eolicos. Que son tan caras, de construir y de mantenimiento, que si no la subencionamos, vamos, la pagamos entre todos, no sale rentable. Que son complicadas de construir, no dan una mierda de energia, tienen una vida de pocos años, y despues hay que tirarlo todo y eso si contamina un huevo. Porque todo el mundo que sabe un poco sabemos hace tiempo que al energia mas limpia y mas barata es la nuclear. Pero nos han comido la cabeza y nos la siguen comiendo. Porque como en la Muela, el politico de turno cobra por cada molinillo.
Hoy me tiene hasta los cojones la banca, que nos ha metido en una crisis dando hipotecas de 200 mil euros a gente con un sueldo de 600 euros y presentando como abal un chupa chups, y ahora cierran el grifo, cuando se han hecho de oro. Y me los tocan los gilipollas que se lo compraron, sin preocuparse si algun dia lo podrian pagar. Y los miles de interesados que han especulado con el suelo y con la vivienda. Y ahora nadie lo paga, pero todos nos echamos las manos a la cabeza.
Y el PP y la patronal proponen como medida abaratar el despido, y reducir el paro. Y nadie les dice que se reduzca el sueldo su puta madre, que ellos tienen el sueldo seguro, y los otros cuando se hicieron de oro no se quejaban, pero ahora quieren que el despido les salga gratis.
Porque estoy hasta los cojones de que la SGAE y un monton de soplagaitas como el Ramoncin y el Barden, que se dicen progresistas pero tienen su casa de lujo en maimi y su yatecito en el puerto, me cobren a mi un canon, por cada cd, disco duro, movil, mp3, impresora, por cada libro que cojo prestado de una biblioteca publica, y el gobierno les deja porque si dices algo en encontra de ellos salen hablando mal de ti, y te hacen perder las elecciones.
Asi que nadie les dice ladrones, que es lo que son. Que ademas hacen una mierda de peliculas, que no tienen argumento, y solo venden entradas porque sale el Hugo Silva en pelotas. Y para mas huevos, una de las autoras de semejantes bodrios, es la ministra de cultura. Tiene cojones la cosa.
Resulta que el criminal soy yo, por usar internet, por poner el emule, por usarlo para decir lo que me da la gana y para buscar mas informacion que la que me dan mascadas en las noticias de la tres, que la mitad del telediario es deporte y la otra mitad el tiempo, con en medio un par de anuncios del jefe de la cadena, camuflados como noticias. Soy un delincuente por intentar pensar por mi mismo. Porque me quejo de que nos roben y nos toreen, y aun encima nos dejemos.
Igual que nos dejamos meter miedo, para intentarnos vender vender vacunas y mascarillas, diciendo que viene una pandemia mundial de gripe del cerdo, ahora gripe A. Igual que antes los mismos dijeron que venia la gripe avial. Y que curioso que las dos veces quien anuncio al mundo habra millones de muertos, sea el dueño de la fabrica de las vacunas, y secretario del gobierno de George Bush. Millones de dosis de un medicamento llamado tamiflu, que por lo que se sabe ha matado a mas gente de la que ha salvado. Pero todos callan, y si me fuerzas, le hacen el bombo.
Demostrando que hay idiotas en todos lados, ahora el PP ha pedido que los padres tengan que autorizar a alguien con menos de 18 años antes de que puedan hacerse socios del tuenti o del facebook. Lo que significaria que una niña de 16 años puede abortar sin pedirle permiso a los padres, y un crio de 17 asesinar a alguien sin ir a la carcel. Pero no pueden subir sus fotos en pelotas hechas delante del espejo. Que ya de paso sirve para que las vea el chico que te gusta... y el que no te gusta, sus amigos pajeros, y todos los cerdos pederastas de internet. Porque este es el pais donde todo el mundo hace las cosas sin pensar, tengas 16 años y lleves un calenton, o tengas 50 y seas ministro.
Cansado, de que lo que vivimos en España ya no pueda llamarse inmigracion. Es una PUTA INVASION. Donde si ves por la calle a otro español, casi te sorprendes, porque no hay mas que negros, moros, sudacas, y rumanos. Y les damos subvenciones, y ayudas, mientras sus hijos se organizan en bandas, se adueñan de los PARQUES, y piden dinero por jugar en una pista de balocesto, que es de todos. Mientras se pasean buscan marrones. Ahora les daremos un ordenador de pantalla tactil, porque a tu hijo, que has tenido que meter a un colegio privado para que no se junte con esa gente y hasta aprenda algo, el ordenador ni lo veras.
Pero es mejor discutir sobre si yo hablo que yo hablo catalan, o tu gallego, de que yo soy vasco y tu insular. Es mucho mejor que reconocer que somos un pais de burros, de los ultimos paises en educacion, con una tasa de abandono escolar que asusta, y donde estamos volviendo a que la gente no apenas escribir, mucho menos sumar. Porque si yo digo me gusta pensar, me gusta saber cosas, me miran raro, porque aqui esta mejor visto ser un completo analfabeto. Y los de arriba contento, asi no piensas, y votaras lo que te digamos y te venderemos lo que queramos.
Todo ello sin que la television diga absolutamente nada, sin que nadie haga nada. Eso si, el futbol y los toros que no falten, y el programa de marujero, donde se si se pegan mejor. Un programa de callejeros o todos los que lo imitan, donde se vea gente drogandose y llendose de fiesta, que eso da audiencia, y la audiencia es publicidad, y vende. Y siempre es lo mismo, todo por dinero.
Nos estamos acostumbrando a ver muertes y asesinatos a sangre fria en television. Ya a casi nadie le escandaliza. Y aún tengo que aguantar que insinuen que la moral de los periodistas es superior, que es una profesion muy respetable, mientras los de la tele venden cada dia sus principios por un punto de audiencia.

[Fuente: La Bolsa]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de las energías renovables y la inmigración.
No creo que sustituir el petróleo por el uranio sea la solución. Como todo se acaba (o no está siempre disponible) lo mejor es diversificar y optimizar el mejor recurso en cada lugar. Además las centrales nucleares exigen instalaciones muy grandes, lo que implica mucho transporte de materia prima, producto (energía) y residuos.
Me encantaría que todo el mundo se pudiese mover libremente por todo el mundo... ¿acaso no ha sido España un país de emigrantes? ¿quién dice que no volverá a serlo? realmente me asusta el miedo a lo desconocido que tienen muchos

Jolau Ysera dijo...

Totalmente de acuerdo con el amigo anónimo en cuanto a lo de la inmigración. Nadie escogió nacer en un país rico, donde poder desarrollarte como ser libre. Hay quienes por desgracia nacieron en países con múltiples problemas y tienen derecho a escoger libremente dónde vivir. Por lo menos, si a mi me hubiese sucedido esto, me gustaría que se me respetase la elección.
En cuanto a las energías, no tengo los suficientes conocimientos para opinar, pero técnicos de mi empresa, que tienen más conocimientos que yo, no son reación a la energía nuclear y sostienen que esta energía está presente permenentemente en la naturaleza y que ¿porqué no podemos utilizarla para nuestro beneficio?

Anónimo dijo...

la verdad es que no tengo una opinión del todo formada sobre la energía nuclear... más bien me gusta el debate que está habiendo y hace poco oí en la radio a un experto comentar el inconveniente del tamaño que requieren las centrales frente a un nuevo modelo de producción descentralizado y cercano al punto de consumo. Me pareció interesante añadirlo para enriquecer el debate clásico a favor/en contra. En cualquier caso, creo que las energías renovables también deben jugar un papel.
Me gusta comentar cosas aquí por el tono amigable, ojalá participase más gente.
vuestra sobrina ;)

Jolau Ysera dijo...

Hola querida ex anónima.
Lo realmente lamentable en el tema de le energía, es que se esté politizando algo tan serio, teniendo en cuenta que somos deficitarios y tenemos que importarla.
Podríamos analizar lo que han hecho las naciones que nos rodean, o de similares características (por ejemplo las que nos venden la energía), aunque cada una tiene sus peculiaridades y no todas tienen las innumerables horas de sol que nosotros tenemos aquí.
También podría ser de aplicación, la utilización de varias de ellas, en función de ventajas/inconvenientes técnicos.
Mucho me temo que lamentable la decisión sea política, del tipo de las que se suelen tomar en estos casos, es decir: mirar a ver que propone el partido contrario, para hacer la opuesta, una vez vestida convenientemente, con los ropajes adecuados a los demandados por los partidarios del partido, aunque a lo mejor no sea la opción técnica/objetiva más adecuada.
Mientras tanto a nosotros se nos seguirá trasladando la idea desde el partido que sea, que la opción buena es la suya y la del otro la peor y a la inversa.