El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 diciembre 2017

MUCHAS GRACIAS A TODOS

El 05 de agosto de 2015, llegamos al millón de visitas. Ayer, como habrás observado en el contador, HEMOS PASADO DE DOS MILLONES DE VISITAS, a los que habría que añadir los de las otras hojas vinculadas.
Quiero agradecer tu compañía diaria en esta hoja, dedicada principalmente a todos los habitantes del Valle de Buelna, pero en la que tienen cabida todos los que deseen compartir unos momentos de amistad con todos nosotros. También quiero reconocer la colaboración de quienes me remitís artículos, vídeos, poemas, juegos, etc., que hacen que esta página sea un poco el fruto de la colaboración de todos.
Prueba de nuestra proyección global es que las visitas que recibimos, no se circunscriben exclusivamente a nuestro valle y aunque la mayoría son vistas dentro del territorio nacional, Francia, USA, Alemania y Méjico, también están entre nuestros visitantes habituales.
Como dato anecdótico resaltaré que Marta, hija de José Antonio (Locomotoro), nos ha estado siguiendo desde Australia, tal como en cierta ocasión me comentó su padre.
Te ofrezco un resumen de lo más visto en cada sección, como homenaje a todos vosotros, que sois los que, en muchas ocasiones, me habéis proporcionado muchas de las historias que encierra cada enlace. Esperando poder seguir disfrutando de vuestra agradable compañía
Para acceder pulsa sobre cualquiera de las medallas.

VALLE DE BUELNA 

CLUB DE LOS POETAS VIVOS (MÚSICA) 

CLUB DE LOS POETAS VIVOS (NARRATIVA) 

TINUCO EL POETA DE SOMAHOZ 

ALBUM DE IMÁGENES 

FOTOS

BENJA 

1 comentario:

Pey Campuzano dijo...

¡¡¡ Bravo Jose, y muchas gracias por tenernos agradablemente al día, de los aconteceres de nuestro Puebluco, a los emigrantes... !!!

Bravo por los Medallistas y por el Medallero.

Animo y un fuerte abrazo