El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 agosto 2018

REUNIÓN DE AMIGOS

Este grupo de amigos suele aprovechar la época estival para realizar una comida de confraternización. En su día vivieron muchos momentos y anécdotas en común, que fueron recordados con cariño y positiva nostalgia, saliendo a relucir compañeros y profesores de su paso por el colegio de La Salle.
Los integrantes del grupo son:
1) Gabriel Vela Tezanos, 2) Ángel Ruiz Díaz, 3) José Luis Glez. Turrado, 4) Alfonso Ochoa Conde, 5) Vicente Serra Gómez, 6) Francisco Fernández Pérez, 7) José Pérez Matnez., 8) Alfonso Velarde Alday y 9) José Martín Sasian Pérez.
Aquellos juveniles momentos en común, dieron paso a una importante diáspora corraliega, ya que en el valle de Buelna solamente residen Gabriel y José Martín. Ángel y Alfonso Ochoa viven en Santander, José Luis y Vicente tienen su residencia en Valencia y los más alejados son José y Alfonso Velarde, que viven en Venezuela.
Por ellos no pasan los años y la distancia no es un obstáculo para reunirse y pasar un día que para ellos supone una terapia rejuvenecedora, que los permite revivir alegres etapas pasadas, que ellos guardan con cariño en su memoria.

No hay comentarios: