El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 diciembre 2019

SOLIDARIDAD EN FAMILIA

Por estas fechas se prodigan múltiples actividades de carácter solidario en nuestra región en forma de evento deportivo, en el que se incluye la aportación de bienes no perecederos, para los más necesitados. Nosotros aprovechamos que hizo una tarde preciosa, para participar en familia en uno de ellos.  
La imagen se corresponde con la San Silvestre que tuvo lugar ayer en Torrelavega, y en esta ocasión acudimos  Thais, Alberto, Alejandro y yo. Debo añadir que Laura y mi cuñada Mariage se ocuparon de la logística, y la parte técnica, además de la fotográfica.
El día 31 será la San Silvestre corraliega, con la clásica subida a La Garita, a la que también pienso asistir en compañía de los amigos. Durante la entrega de premios se realizará un homenaje a Azara García, subcampeona del mundo de trail running. 
Te animo a que participes y que colabores con la aportación de alimentos no perecederos que puedes entregar a la salida de la prueba y que son a beneficio de Cáritas Parroquial.
Nos vemos el martes 31 en Altapeña, para subir a La Garita.

1 comentario:

Pey Campuzano dijo...

¡¡¡ Bravo Jose y Family, siempre colaborando y, por supuesto, triunfando deportivamente... porque lo importante es PARTICIPAR... y vosotros siempre lo hacéis con mucho entusiasmo !!!...

Sois un familia excelente.

Un fuerte abrazo y Feliz Salida del 2019 y Feliz entrada en el 2020.

PD.: Saludos y otro abrazo, a los paisanucos que participen en esa "Subida a la Garita".