El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 abril 2020

SANIDAD NO REGISTRA EN LOS CORRALES NINGÚN FALLECIDO POR COVID 19

El Servicio Cántabra de Salud no ha registrado ningún fallecido por Covid 19 en Los Corrales de Buelna ni en ningún municipio del entorno. De momento hay 23 casos positivos contabilizados en Los Corrales, 22 activos y una persona curada. La media, con respecto a los municipios más poblados de Cantabria es similar, aunque registra menos que otros semejantes como Santoña (41) o Reinosa (37).
En Cartes son 10 casos, los 10 activos. En San Felices de Buelna tres, y también los tres activos. El resto de la comarca está libre del coronavirus según los datos que maneja Sanidad a último día del mes de marzo.

Pulsa sobre la imagen para más información

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTICIAS FALSAS
HA MUERTO GENTE EN CALDAS
TEN UN POCO DE RESPETO
JOSE SALAS

Pey Campuzano dijo...

Sr. Anónimo,

No falte Ud el Respeto al Sr. Salas, dado que él se limita A INFORMAR DE LOS DATOS OFICIALES QUE LE SUMINISTRAN. Por ello, SI LOS DATOS QUE SALAS MUESTRA SON FALSOS, RECLAME Ud A LAS AUTORIDADES QUE EMITEN LOS DATOS OFICIALES.

No es de personas razonables MATAR AL MENSAJERO, y menos en el caso de José Salas, persona de acreditada honradez, respeto a todo el Mundo y demostrada generosidad.

Aunque Salas bien sabrá recriminarle a Ud su falta de respeto y consideración, NOBLEZA OBLIGA que yo le haya recriminado a Ud su impertinente y ofensivo, asaz desagradable, comentario.

Rogándole a Ud rectificación, por favor, una sugerencia: reflexione Ud antes de escribir en este excelente Blog... que tan bien gestiona y dirige José Salas.

José dijo...

Hace tiempo que estoy siendo atosigado por una persona que, siempre de forma anónima (aunque yo sé quién es), se dedica a insultar a personas o instituciones en este blog, producto de su frustración personal, hasta el extremo que me vi en la obligación de quitar la posibilidad de hacer comentarios.
Muestra un grave desequilibrio emocional y no tiene otra cosa que hacer cada día que, de forma enfermiza, supervisar este blog, para arremeter contra algo o alguien y si además es contra mí, mejor todavía.
Una persona en su sano juicio no entraría jamás en un blog que no tiene, para él, ningún valor ya que todo, o la mayoría, de lo que en él aparece le disgusta o molesta, pero claro eso lo haría una persona normal. Un psicópata actúa precisamente en sentido contrario y todos los días busca y rebusca la forma de satisfacer su paranoico trastorno, dando muestras de un resentimiento sin límites, para incluir algún comentario despectivo, que deje huella de su paso por el blog y satisfaga a la vez su egocentrismo.
Se trata del peor de los virus, el de la maldad humana, que se comporta con una crueldad fuera de lo común y sobre el que no hay cura ni vacuna, pero que existe y ha existido siempre en la sociedad y que goza haciendo todo el mal posible.
Me disgusta enormemente su presencia y la agradecería nos dejase en paz, ya que hasta su aparición hemos sido una familia feliz, en la que hemos discrepado a veces, pero siempre desde la prudencia, el respeto y la educación, sin tener necesidad de utilizar su arma preferida: el cobarde insulto anónimo.