El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 abril 2008

TITULARES DE PRENSA O4/04/08


SANTORAL
Teódulo, Ambrosio, Platón, Agatópodis, Benedicto el Negro y Ludivina.

EL COMERCIO LOCAL SE PONE LAS PILAS
La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna ha convocado a todos los representantes del sector a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles día 9, a las ocho y media de la tarde en el centro social La Rasilla de Los Corrales de Buelna, para analizar la convocatoria de las ayudas al comercio enmarcadas en el Plan de Dinamización del Comercio Local (PDCL) concedido por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, así como las consecuencias que ese plan tendrá para el sector. [+ información]

BEITIA VISITA A LOS ALUMNOS DE LA ABCDE
La Agrupación Buelna Cieza de Escuelas recibió la visita de Ruth Beitia, campeona de España en salto de altura y récord de España en la misma modalidad. La atleta, que participará además en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Pekín, contestó las preguntas de los jóvenes alumnos, que se esmeraron en una extensa entrevista a la atleta cántabra, dentro del espacio 'La radio con clase'. La agrupación agradeció «la simpatía y amabilidad» mostrada por Ruth Beitia, «quién dio muestras, además, de su gran calidad humana».

‘VERSOS BIODIVEROS’ LLEGA HOY AL MUNICIPIO
La campaña de la Consejería de Medio Ambiente ‘Versos BIOdiversos’, que une teatro y poesía para sensibilizar sobre la diversidad natural y humana, y que representa La Machina Teatro, llegará hoy viernes a Los Corrales de Buelna. Así, el Teatro Municipal acogerá dos representaciones a las 12.30 y a las 20.30 horas, la primera destinada a estudiantes de 2º ciclo de ESO y Bachillerato, y la segunda dirigida al público en general.
«Con ‘Versos BIOdiversos’ seguimos la huella del hombre en el medio natural, identificando su actividad cultural como la particular intervención del ser humano en el medio ambiente y los versos se convierten en reflexión poética sobre los paisajes naturales-humanos», explicó la compañía.

EN SAN FELICES, EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN DE 2008 SE PONDRÁ AL COBRO A PARTIR DEL 11 DE ABRIL
El alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, ha aprobado en una resolución el padrón del impuesto de circulación de vehículos de tracción mecánica para 2008. El plazo de ingreso de las cuotas en período voluntario se fija del 11 de abril al 12 de junio de 2008.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: