El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

25 febrero 2009

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 25/02/2009

SANTORAL
Cesáreo, Valerio, Tarasio, Donato, Dióscoro, Walburga, Herena y Aldeltruda.

LA CRISIS NOS VA DE CINE
Acudir a las proyecciones de cine se ha convertido en uno de los recursos de los habitantes de la comarca central de Cantabria para capear la crisis económica sin renunciar a salir de casa, al menos los fines de semana. Una opción que ha hecho que las sesiones de cine que se proyectan en la sala del Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna batan todos los récords. Un incremento progresivo de espectadores que se ha ido notando desde hace ya unos meses, según señalan desde la empresa adjudicataria del servicio. [+ información]

UGT, EN TREFILERÍAS QUIJANO, RECHAZA LA NUEVA ACTITUD DE LA EMPRESA
UGT en Trefilerías Quijano rechazó ayer que la dirección de la empresa incumpla ahora lo pactado en la negociación del nuevo convenio colectivo al plantearse revisiones salariales a la baja sin respetar la cláusula que actualiza los sueldos. UGT califica de «abuso y chantaje» la actitud de la empresa. 

APROBACIÓN INICIAL DEL PADRÓN DEL AGUA Y APERTURA DEL PLAZO DE COBRO EN SAN FELICES
La Corporación anuncia la aprobación inicial del padrón de facturación de Agua del cuarto trimestre de 2008 y apertura de período de cobro. El documento queda expuesto durante quince días desde su publicación en el BOC, 23 de febrero. El plazo de pago finaliza el 13 de abril de 2009.


Fuentes: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: