El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 julio 2009

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 02/07/09

SANTORAL
Vidal, Otón, Juan Francisco de Regis, Martiniano, Felicísimo, Eutiquiano y Monegunda.

FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE PULSO Y PÚA
La Agrupación de Pulso y Púa 'Fresneda' de Los Corrales de Buelna puso fin al curso de la Escuela de Pulso y Púa que dirige Francisco Rivero, también director de la agrupación musical, en la Casa de la Música 'Doroteo López Reguero'. Un grupo aceptable de alumnos comenzaron las clases de guitarra, bandurria, laúd y mandolina este curso y, en poco tiempo, ya hubo alguno que se incorporó al grupo de los 'mayores', «tal había sido su progreso», según explicó el director de la escuela. Al finalizar el curso, dijo, todos están ya preparados para engrosar las filas de la agrupación, «lo que demuestra su interés y valía».

CHARLA SOBRE MEDIO AMBIENTE Y MUNICIPIO
Las instalaciones de la Agrupación Socialista de Los Corrales de Buelna acogerá mañana, viernes, desde las siete de la tarde, una charla sobre 'Acciones del Medio Ambiente desde el ámbito municipal' que impartirá Jesús García Díaz, técnico especialista, y la que podrán asistir quienes así lo deseen.

CINE AL AIRE LIBRE EN LAS NOCHES DEL VERANO DE SAN FELICES
El Ayuntamiento de San Felices de Buelna anunció ayer la puesta en marcha en julio de un plan de colaboración con el Gobierno de Cantabria para ofrecer a los vecinos cine al aire libre en las noches de verano, como ya hizo en 2008. Patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, el miércoles 8 de julio comenzarán las sesiones que se ofrecerán en la plaza de Rivero, a partir de las 22,30 horas con entrada gratuita. La primera película, según anunció el concejal de Cultura, Federico Crespo, será 'X Men. Orígenes de Lobezno'.

BOLOS EN LA RASILLA
A los 20 horas, en 'La Rasilla' de Los Corrales de Buelna, el conjunto local La Rasilla Iglali, con alta moral tras su clasificación para la final de la Copa Presidente, tendrá que vérselas con Pontejos Sniace, donde el resultado no es trascendente.

No hay comentarios: