El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 septiembre 2009

FOTO DE LA FAMILIA ZAPATERO CON OBAMA


LAS HIJAS DE ZAPATERO
Hace días que varios amigos me mandaron las famosas y polémicas fotografías de las hijas de Zapatero.
A la vista de las mismas, opté por no ponerlas en la hoja, porque pensaba que se trataba de una manipulación informática de las mismas, con la intención de desprestigiar a nuestro Presidente y no quise entrar en ese juego.
Una vez salido del error, rectifico y además se me ocurren las siguientes observaciones:
En primer lugar, no entiendo el enfado de nuestro máximo mandatario por la publicación de las mismas. Alguien debiera haberle informado de lo atrasados que están los estadounidenses en materia legislativa, hasta el extremo de que allí las chicas menores de edad no solamente no pueden abortar, sino que se pueden publicar sus fotografías. ¿No pudo alguien informar a nuestro Presidente de lo poco progresista de la legislación USA?
Me llama también la atención lo enlutadas que aparecen las mujeres, hasta el extremo que quizás hayan querido rendir homenaje a aquella famosa serie americana, que aparecía hace años en TV, llamada La Familia Monster.
Mucho me temo que creen tendencia, para la próxima temporada, y veamos a nuestras “miembras” enlutadas hasta las cejas y con botas militares.
¿Nadie le dijo a nuestro Presidente la trascendencia de esta imagen? ¿No existe un especialista en protocolo que aconseje en estos actos?
Por cierto, ¿estas a quien representan a las mujer española en general o solamente a las socialistas?, porque alguien debiera haber pensado que en ese momento estaban representando a la mujer española y debieran de haber tratado de dar una imagen mas acorde con esta idea.
Visto lo visto, no me extraña que se quieran retirar ya que después de esperar tanto tiempo para hacerse la foto con Obama, van y salen todos así de “guapos”.
Lo peor de todo es que ahora me surge la razonable duda de ¿asesorararán a nuestro Presidente en otras materias, con idéntica profesionalidad y excelente resultado, a como lo ha hecho el asesor de imágen?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Representar a la mujer española? ¿Es que la mujer española es una raza o algo así? O es que los españoles no creen que las mujeres sean individuos, personas?

Por si alguien lo necesita, ahora mismo son las 16:40 del 28 de septiembre de 2009, siglo XXI.

Jolau Ysera dijo...

Amigo anónimo, estoy la mar de satisfecho, porque solamente has hecho esta sola observación, con lo que saco la conclusión que con el resto de la noticia estás de acuerdo. Para mi es una satisfacción, ya que he comprobado que estas al acecho y que repasas con esmero mis comentarios, con la clara intención de ayudarme a pensar y el que solamente hayas sacado este defecto me llena de alegría. Eso quiere decir que estoy en el buen camino.
Con lo representar a la mujer española, me extraña que no lo hayas escuchado anteriormente, ya que yo no puedo presumir de ser el inventor de la frase. De todas formas creo que todos entenderemos algo parecido. No hay que esforzarse mucho, para ver que la juventud española (chicos y chicas), adoptan ciertas similitudes a la hora de vestir, de expresarse, de divertirse, de sentir, etc. Eso no quiere decir que sea una raza o que los españoles pensemos que las mujeres no sean individuos o personas.
Te invito a que continúes en esta línea ya que me motiva el saber que tengo detrás de mí un maestro que me aconseja y asesora, para hacerme más fácil el camino.

J.M. Rábago García dijo...

Muy guapas y con unos buenos padres que no las obligan a vestirse de domingo

Anónimo dijo...

La forma de vestir es una manera de expresarse... ¡viva la libertad de expresión!