El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 octubre 2009

TITULARES DE PRENSA DEL SÀBADO 24/10/09

SANTORAL
Antonio María Claret, Evergislo, Martirián, Aretas, Proclo.

EL PUENTE A NINGÚN SITIO
El proyecto de construcción de un puente sobre el río Mortera en Coo sufrió ayer su enésimo cambio. Esta vez la revisión partió de sus futuros y principales usuarios, los conductores de autobuses, quienes apuntaron que el puente no era lo suficientemente ancho. Y eso que uno de los motivos de su construcción era llegar a la nueva parada de autobuses de Coo. Parada que, según los mismos profesionales, se queda justa para las maniobras del autobús. [+ información]

OLLAS FERROVIARIAS
La Asociación Socio Cultural Los Papis, de Los Corrales de Buelna, prepara para este domingo el VII Concurso de Ollas Ferroviarias, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución desde las 10 de la mañana. Los ingredientes principales serán la alubia blanca, costilla, chorizo y tocino.

PARADA DEL BUS
El gobierno de Los Corrales de Buelna (PP) ha contestado al PRC sobre la situación de la parada de autobuses, afirmando que se limpia a diario, a la vez que le invitó a poner en marcha una campaña contra la presencia masiva de carteles en las calles.

No hay comentarios: