En total, los empleados faltan unos 120 millones de días anuales por razones personales y no por enfermedad, según un informe. De los países europeos analizados, España se lleva la palma en ausencias por enfermedad fingidas.Así lo señala el estudio de la consultora Aon, especializada en estudios laborales, elaborado a partir de 7.500 encuestas a trabajadores en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, España, Suiza y el Reino Unido.
Pulsa sobre la imagen para más información.
Habría que conocer las condiciones laborales en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Suiza y el Reino Unido.
ResponderEliminarSr. Anónimo: No es cuestión de condiciones laborales (actualmente son bastante similares, con matices)es cuestión de seriedad, responsabilidad y honestidad profesional y más cosas... Una pregunta ¿por qué el absentismo laboral es de verguenza, >15%, en las empresas públicas y mínimo, <3%,en las empresas privadas.
ResponderEliminarSeamos serios, somos muy proclives a que caiga el sueldo haciendo lo menos posible... Así nos luce el pelo.