El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 noviembre 2010

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 27/11/10

SANTORAL 
Ntra.Sra.de los Milagros, Basileo, Acacio, Facundo, Primitivo, Valeriano, Virgilio y Bitilda.

EN DICIEMBRE ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PALACIO DE LA QUINTANA DE LOS CORRALES 
alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio Ruiz, y el concejal de Obras, Infraestructura y Personal, Serviliano González, anunciaron la intención de abrir al público el palacio de La Quintana antes de que finalice el año. Un gran edificio público reconstruido piedra a piedra gracias a un acuerdo con Fomento, por el que distintos proyectos de escuela taller trasladaron ese palacio desde Barros al Bardalón corraliego. [+ información] 

NUEVO JUEZ DE PAZ TITULAR PARA CIEZA 
El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha ratificado la propuesta hecha por el equipo de gobierno municipal de Cieza sobre el nombramiento de Juez de Paz titular, cargo que ocupará Francisco González Vega. La propuesta se acordó en una reciente sesión plenaria celebrada por la Corporación.

CONCIERTOS PARA CELEBRAR SANTA CECILIA 
El Valle de Buelna acoge cuatro conciertos para celebrar Santa Cecilia. Hoy en el teatro de Los Corrales actúa la Escuela de Música (18.30 horas), y en la iglesia la coral corraliega (20.15). En Mata, la coral de Puentenansa (19.00 horas). Mañana domingo, en el teatro corraliego, el grupo de gaitas Gedío, el grupo de Danzas Entremontañas y la Asociación Rumana de Buelna.

No hay comentarios: