04 enero 2011

CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN .......

LULA DEJA LA PRESIDENCIA DE BRASIL PROCLAMADO COMO EL “PELÉ DE LA POLÍTICA” Y UNA POPULARIDAD DEL 87%
He aquí la prueba de lo que puede hacer un político con inteligencia y voluntad de trabajar para su país. Cuando llegó a la presidencia (enero de 2003) el salario mínimo en Brasil era de 200 Reales (unos 62 € al cambio oficial del momento). Hoy el salario mínimo en Brasil es de 540 Reales (243 €).
Casi lo ha multiplicado por cuatro.
Y a pesar de todo esto, no intenta perpetuarse en el poder modificando la constitución. La propuesta que existió de modificarla para que se pudiera presentar a un tercer mandato, Lula dijo que no.
Nosotros mientras tanto fichando jugadores de fútbol brasileños. ¡¡ A este es a quien teníamos que fichar ahora que va a dejar la presidencia brasileña!! [+ ver artículo completo]

4 comentarios:

  1. OK, pero el hijo de Lula está implicado en casos de corrupción, ¡ ojo y atentos al dato ! no hay ni un político honesto, ¡ lo juro !

    ResponderEliminar
  2. Desde España desesperadamente7:55 a. m.

    Comparto tu opinón de que es difícil, casi imposible, compaginar honestidad y política, pero fíjate como estaremos aquí, que aún así lo cambio sin ver y te regalo las hijas de ZP con el lote.

    ResponderEliminar
  3. Ventajista8:25 a. m.

    Cambio, sin ver, a los Lula (padre e hijo), por ZP e hijas.

    ResponderEliminar
  4. Crítico9:37 a. m.

    Independientemente de que todos los políticos sean unos incompetentes dejen mucho que desear en cuanto a su honestidad, todavía hay categorías, ya que mientras unos consiguen ventajas sociales para los ciudadanos, otros están acabando con las pocas que tenían. Mientras tanto la banca sigue dando ganancias. Y luego van de socialistas, y los propios socialistas se lo consienten.

    ResponderEliminar