“Hasta ahora, podías pedir un taxi Mercedes pero no podías controlar que el taxista tuviera un enfoque ideológico con el que te sintieras cómodo. Casi todos escuchan Intereconomía o la COPE y sacan temas de conversación que obligan al cliente de izquierdas a mantenerse callado y a asentir para no buscarse líos” [+ información]
Estos socialistas son unos genios creando puestos de trabajo. Yo pienso opositar a esas plazas, para lo cual me tendré que hacer del partido, pero por un puesto de trabajo soy capaz de asegurar que soy de izquierdas desde hace 7 generaciones.
ResponderEliminarAdemás no hace falta ningún título, solamente con “tener estudios de” Seguridad Vial y del Código de Circulación, que se imparten en las sedes de CC.OO y UGT, por lo que cobran del Estado una cantidad superior a la que recibe la universidad más cualificada.
El temario es sencillo. Consiste en un repaso a la Memoria Histórica, en la fase correspondiente solamente a Franco y la Guerra Civil. (No se que habría hecho la izquierda si no hubiese existido Franco, porque es el tema central de toda su ideología política, que siguen explotando a pesar de que lleva muerto más de 35 años). No entra el tema correspondiente a lo que habrían hecho ellos si hubiesen ganado la guerra (Rusia, Cuba, China...), por su alto contenido fascista.
Hay otros temas que hacen referencia más a la muerte que a la vida, que son el aborto y la eutanasia.
El último tema que entra es El Feminismo y la Integración de la Mujer en el Taxi, que tampoco creo que me suponga mucho esfuerzo para superarlo.
Por lo que veo es fácil ser taxista de izquierdas, porque a parte de estos temas, no saben opinar de más, sobre todo si son temas del presente o el futuro, por lo que veo que está chupado, así que ¡nos vemos en el taxi!