El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 septiembre 2012

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 09/09/12

SANTORAL
Ntra.Sra.de Aránzazu, Ntra.Sra.del Claustro, Sta.María de la Cabeza, Pedro Claver, Gorgonio, Rufino, Rufiniano, Felicia y Anastasia.

FARMACIA DE GUARDIA
BARCENA ANDRES, Javier - C/ Hermanos Salas, 1 (Hasta las 09:00 horas del sábado 15 de setiembre)

MÁS DE 50.000 PERSONAS VISITARON EL CAMPAMENTO DE LAS GUERRAS CÁNTABRAS
Más de 50.000 personas visitaron el campamento de la Fiesta de Interés Turístico Nacional de las Guerras Cántabras en Los Corrales de Buelna durante los diez días que duró la recreación histórica de la conquista de Cantabria a manos del Imperio Romano, que llegaba ya a su décimo segunda edición.
Un éxito de público y un balance «más que positivo de una edición que ha abierto una nueva etapa para los festeros y la fiesta en sí», como señaló Óscar del Val Hinojal, el presidente del colectivo organizador, la Asociación de Guerras Cántabras. [+ información]

RUTA DE MONTAÑA VEGA DE PAS - SAN PEDRO DEL ROMERAL. ETAPA VI LXLV
La marcha de montaña que está uniendo los santuarios de La Bien Aparecida y Covadonga, dentro de la campaña Luchamos por la Vida, llega a su sexta etapa, que discurrirá entre Vega de Pas y San Pedro del Romeral.
Se podrá elegir entre tres recorridos de diferente grado de dificultad y longitud. [+ información]

RUTA POR LA SENDA DE URSI CON LA S. D. BUELNA
La Sociedad Deportiva Buelna de Montaña ha organizado una marcha en la comarca de Barruelo de Santullán. Recorrerán la conocida como Senda de Ursi, de 11 kilómetros de desarrollo y muy interesante para el público infantil. [+ información]

No hay comentarios: