El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 octubre 2012

EL HUMOR Y LAS RUBIAS

Raúl nos manda estos chistes de rubias. Aunque no estoy totalmente de acuerdo ya que no creo que la inteligencia dependa del color del pelo, que además hasta se puede escoger, sí me han hecho gracia y quiero compartirlos contigo:
 
- SRTA...... , LA RUBIA ...¡SÍ¡
 
Le comunicamos que su avión viene demorado. ¡¡Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!!

Dice la rubia:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡¡¡no abre!!!...

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la rubia y pregunta:
- y las que vinimos en sandalias... ¿cuándo nos toca?

Señorita:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clase.

Rubita ¿viste El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...

- A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....

La rubia sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmmmmm... 16... ¡pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!.

Dígame Rubita... ¿ A qué corresponde esta fórmula química H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruta,no?, pues eso es agua de coco...

No hay comentarios: