El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 julio 2013

LUCHAMOS POR LA VIDA

 
8 DE SEPTIEMBRE LLEGADA A COVADONGA.
Como hay que estar en la explanada de la Basílica a las 11 de la mañana, consistirá en un cómodo paseo de entre 2 y 4 km por la acera de acceso y el Camino Fluvial de los Jardínes del Príncipe, al que pueden sumarse cuantas personas lo deseen por su sencillez, recomendando a todos los que puedan equiparse con camisetas de la marcha para una mayor vistosidad.
A las 12 darán comienzo los actos religiosos y oficiales del Día de La Santina en la Basílica del Real Sitio de Covadonga finalizando a las 14,00 h. y a las 5 de la tarde habrá una ofrenda floral en la Cueva Santa ante la imagen de La Santina de la Marcha Luchamos por la Vida, entre otras cosas de las que se informará más adelante.
Esa jornada es EL DIA DE LA SANTINA y así debe de prevalecer en todos los actos, pero de la importancia que tiene sólo os daré un dato, están acreditados varias decenas de medios de comunicación de varios países, entre ellos alguna cadena de televisión española que transmitirá en directo, asistiendo delegaciones oficiales e institucionales diversas de lo que os informaremos.

No hay comentarios: