El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 octubre 2013

MONTAJE DE UN NISSAN QUE SALVA A UN AVIÓN

Me imagino que después ver el vídeo que nos ha mandado Pey, te habrás dado cuenta de que todo se trata de un montaje, eso sí, muy bueno.
Analizando técnicamente el vídeo, es completamente imposible que esto pudiese ser real. Por un lado, un avión comercial cuando aterriza lo hace a más de 200 km/h. Y el Nissan Frontera ni siquiera alcanza esa velocidad cuando rueda a todo rendimiento. Además, en el vídeo se ve que arranca apenas unos segundos antes de ponerse delante del avión, por lo que es imposible que alcance esa velocidad partiendo de parado.
En el minuto 1:05, se ve el Nissan tan pancho con el avión descansando ahí arriba... No solo no aguantaría el peso del avión sin daños estructurales, sino que con el impacto que tiene al aterrizar, se levantaría el coche de delante y se partiría por la parte de la caja... Eso sí, muy currado el vídeo, eso es tener tiempo libre y lo demás son tonterías.
Vamos, que esto es un montaje en toda regla, y tomarlo como verdadero es poco más o menos que no comprender que es un anuncio de Nissan para promocionar el Frontera...
El vídeo es más que falso y..., pero un día de estos ¡nos la van a meter doblada y no nos vamos a dar ni cuenta! [+ información]

1 comentario:

Pey, Con todo afecto dijo...

Es evidente que el video es fantástico ( la calidad es deficiente y el trucaje parece obvio ), pero mi querido Jose ha olvidado indicar, en su comentario, que utilicé el video, pues me venía a "Guevo", para hacer una parábola crítica contra los indpendentistas catalanes. Creo que si se hubiera incluido mi el texto de mi comentario ( del cual el video era la gráfica ilustración ) no sería importante que fuera o no truco lo del aterrizaje fantástico.