El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 febrero 2014

TITULARES DE PRENSA DEL LUNES 10/02/2014

SANTORAL
Escolástica, Irineo, Jacinto, Arnaldo y Amancio.

FARMACIA DE GUARDIA
PEREZ MACHO, Ofelia Mª - C/ Condesa Forjas de Buelna, 14 (Hasta las 09:00 horas del sábado 15 de febrero)

EL AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES REPONE Y AMPLÍA LOS DEPÓSITOS DE RECOGIDA DE VIDRIO
Los corrales. La Concejalía de Servicios municipales del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ampliará y renovará los contenedores de recogida de vidrio duplicando su capacidad, en los lugares donde sea necesario y posible, cambiando los contenedores tradicionales de recogida de vidrio por los conocidos como iglús. Y donde es necesario pero no se pueden colocar esos nuevos, de mayor tamaño, se duplicarán los contenedores actuales. [+ información]

LARA GÓMEZ GANA EL REGIONAL DE INVIERNO DE 200 LISOS DE LOS CORRALES
La atleta del Atlético Corrales Maderas Buelna, Lara Gómez, se ha hecho este sábado en Los Corrales de Buelna con el regional absoluta de invierno de 200 metros lisos, al adjudicarse su serie con 25,81, 30 centésimas por encima de su plusmarca personal en la distancia y record de Cantabria.

AZARA GARCÍA TERMINA 2ª EN LA SIERRA DE CUENCA
La II edición de la Subida al Cerro de la Degollá, disputada en la matinal de este domingo en la localidad de Priego, ubicada en la alta serranía de Cuenca, finalizó con la victoria de la atleta conquense, Beatriz Real, que logra renovar el triunfo del 2013 en esta carrera de montaña. La corraliega Azara García de los Salmones concluyó 2ª, a dos minutos de la deportista manchega.

TAL DÍA COMO HOY …
Hace 1 año (10/02/2013): TITULARES / ESPAÑOL EN SUIZA
Hace 3 años (10/02//2011): TITULARES / ARTÍCULO
Hace 5 años (10/02//2009): TITULARES

No hay comentarios: