Tres hurras por Miguelito. Si su tío D. Miguel viviese, estaría orgulloso del resultado que sus regañinas han obtenido. Su paso por el taller de modelos le abrió la puerta a su actual afición y por cierto que se ha convertido en maestro.Por su manera de expresarse sigue siendo aquel mozuelo espontáneo cuyo impetu era casi irrefrenable. Me ha alegrado ver su demostración Enhorabuena
Miguelito ya apuntaba maneras desde chavalillo. Genialmente inquieto, a dado en un excelente artista, a más de ser una persona encantadora y entrañable. Un fuerte abrazo para él y familia y muy bien por los autores del reportaje, dado que es una excelente tarea difundir, a todos el mundo, mundial, la cultura y el arte de nuestro Valle de Buelna.
Tres hurras por Miguelito.
ResponderEliminarSi su tío D. Miguel viviese, estaría orgulloso del resultado que sus regañinas han obtenido. Su paso por el taller de modelos le abrió la puerta a su actual afición y por cierto que se ha convertido en maestro.Por su manera de expresarse sigue siendo aquel mozuelo espontáneo cuyo impetu era casi irrefrenable.
Me ha alegrado ver su demostración
Enhorabuena
Miguelito ya apuntaba maneras desde chavalillo. Genialmente inquieto, a dado en un excelente artista, a más de ser una persona encantadora y entrañable.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para él y familia y muy bien por los autores del reportaje, dado que es una excelente tarea difundir, a todos el mundo, mundial, la cultura y el arte de nuestro Valle de Buelna.
Naturalmente que es " ... ha dado ... ! Imperdonables las faltas de ortorafía en la Red de redes.
ResponderEliminar¡ Ruego disculpas !