Muy interesante la entrevista a estos campeones, que hablan de aquéllos maravillosos años en Los Corrales de Buelna ¡ Bravo amigos !
Nota personal: En estos tiempos en que es deporte nacional poner a parir a Franco y a los años de la dictadura franquista ( y los ponen a parir quienes, precisamente, ni vivieron ni tienen ni idea de aquéllos, para mi, maravillosos años en el Valle de Buelna )... es gratificante escuchar a estos amigos hablar de los años 60 en Los Corrales de Buelna... Años donde nos formamos como personas de bien y ciudadanos españoles, como Dios manda, tanto, por mi parte, en el Frente de Juventudes ( Falange )como en las Escuelas de los Hermanos de La Salle Buelna. Así que sirva esta mi nota de agradecimiento a quienes gestaron-propiciaron nuestra excelente educación: nuestros padres, La Salle y un ambiente excelente en Los Corrales de Buelna. Seamos justos y objetivos, critíquese la dictadura de Franco en todo aquéllo negativo, PERO, POR FAVOR, RECONÓZCASE TAMBIÉN TODO LO POSITIVO DE LA DICTADURA, pues viendo lo que estamos viendo ahora en España... tendremos que subir a Franco a los altares. Yo fui muy feliz aquéllos maravillosos años, lo cual no puedo ahora manifestar... viendo como se rompe esta mi España.
Muy interesante la entrevista a estos campeones, que hablan de aquéllos maravillosos años en Los Corrales de Buelna ¡ Bravo amigos !
ResponderEliminarNota personal: En estos tiempos en que es deporte nacional poner a parir a Franco y a los años de la dictadura franquista ( y los ponen a parir quienes, precisamente, ni vivieron ni tienen ni idea de aquéllos, para mi, maravillosos años en el Valle de Buelna )... es gratificante escuchar a estos amigos hablar de los años 60 en Los Corrales de Buelna... Años donde nos formamos como personas de bien y ciudadanos españoles, como Dios manda, tanto, por mi parte, en el Frente de Juventudes ( Falange )como en las Escuelas de los Hermanos de La Salle Buelna. Así que sirva esta mi nota de agradecimiento a quienes gestaron-propiciaron nuestra excelente educación: nuestros padres, La Salle y un ambiente excelente en Los Corrales de Buelna.
Seamos justos y objetivos, critíquese la dictadura de Franco en todo aquéllo negativo, PERO, POR FAVOR, RECONÓZCASE TAMBIÉN TODO LO POSITIVO DE LA DICTADURA, pues viendo lo que estamos viendo ahora en España... tendremos que subir a Franco a los altares. Yo fui muy feliz aquéllos maravillosos años, lo cual no puedo ahora manifestar... viendo como se rompe esta mi España.
Ni siquiera llegaron a 300 los nostálgicos. La cosa se quedo en 100.
ResponderEliminar... Pero seguro que el entusiasmo de esos 100 excelentes amigos significaron tanto como 10000. ¡ Bravo por ellos !
ResponderEliminarNo es la cantidad lo importante en ciertas manifestaciones, me quedo cal la gran calidad de estos 100 amigos.