El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 agosto 2015

MGTOW (LA FILOSOFÍA DEL HOMBRE LIBRE)

Men Going Their Own Way. Los hombres que siguen su propio camino.
La filosofía mgtow consiste en que el hombre debe apartarse del propósito que la sociedad le impone, que es ser proveedor y protector para la mujer. Y virtualmente buscar su propio propósito para su vida, perseguir sus propios sueños y aspiraciones, y al mismo tiempo liberarse de la opresión que la estructura social impone sobre él, estructura establecida por la mujer en la sociedad humana moderna.
Para la sociedad moderna el único valor del hombre es de proveedor, la sociedad únicamente le da valor al hombre por la cantidad de recursos que puede proveer a la mujer y para establecer una familia bajo el injusto y esclavizante contrato civil del matrimonio.
Al abandonar su rol de proveedor el hombre puede utilizar el esfuerzo de su trabajo o sus recursos para disfrutar su vida y patrocinar sus sueños e intereses, en lugar de satisfacer el instinto hipergamo egoísta de la mujer de beneficiarse o apropiarse de los recursos que fruto de su trabajo el hombre acumula.
La filosofía mgtow rechaza el matrimonio: el matrimonio obliga al hombre a completamente satisfacer su rol de proveedor, obliga al hombre a entregar sus recursos a la mujer y además a trabajar duro, sometiéndose al estresante y demandante ambiente laboral moderno para satisfacer la creciente demanda de recursos de la mujer. Al casarse el hombre renuncia a sus sueños y aspiraciones, que virtualmente es su alma, por lo que cualquier esposo termina sumido en infelicidad y depresión. El 50 por ciento de los matrimonios fracasa y termina en divorcio, hasta el 70 por ciento de los procesos de divorcios son iniciados por la mujer que al final de pocos años termina aburriéndose de su hombre, y además con la motivación de que al finalizar el divorcio la mujer se quedará con el 50 por ciento de los recursos del hombre y además el hombre deberá pagar pensión no solo a los hijos si los hay sino que además en muchos países el estado también obligará al hombre a pagar pensión a la mujer. El hombre termina sin su casa sin la custodia de sus hijos en muchos casos y sin su dinero. En conclusión el matrimonio no es un buen negocio.
Fuente: YouTube

No hay comentarios: