Javi nos traslada las palabras de LA FAMILIA DE MARCOS SARMIENTO VILLEGAS, el joven de Torrelavega fallecido la madrugada del domingo en un accidente provocado por un conductor kamikaze:
"Los accidentes ocurren, pero esto no ha sido un accidente, esto es un fallo enorme de la sociedad y de la justicia. Se cruzaron dos vidas, la de una persona con valores, que se levantaba todos los días con un propósito, y seguía su camino, porque sabía a dónde iba y sabía a donde quería llegar. Y la de un elemento que a las 5:30 de la mañana sencillamente condujo en dirección contraria 9 Km porque sin haber cumplido los 30 años ya no sabe que hacer con su vida. Me siento muy libre de condenar públicamente a esa alma errante, un elemento que ya nos estaba costando dinero a todos, porque la justicia ya había lidiado con él. ¿Qué es lo que se está protegiendo cuando la identidad del fallecido, que se levantó ese día para ir a trabajar, a un trabajo muy digno, no se oculta y la identidad del ASESINO sí? Igual que los medios de comunicación se ven amparados para poder poner MARCOS SARMIENTO VILLEGAS, en nombre de mi primo digo:
Con una familia que me quiere, con una novia que me lleva amando muchos años, con una hermana que me necesita, con una sobrina a la que acababa de conocer, habiendo crecido con mucho cariño, habiendo recibido mucha educación de mi madre y de mi padre, respetando mi vida y la de los demás, sabiendo cuál es mi lugar en este mundo, fui asesinado el 28 de Agosto a los 34 años por alguien que decidió perderse en la carretera porque ya está perdido en el mundo".
DEPla víctima y condolencias para la familia... y para el "asesino" ¡CADENA PERPETUA!
ResponderEliminar