El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 septiembre 2016

UN SEXAGENERIO CORRALIEGO EN LA CARRERA SOLIDARIA “SANTANDER CORRE POR SIRIA”

La mañana de ayer domingo fue de lo más agradable. A la ocasión de colaborar en la carrera solidaria por Siria, se dieron unas circunstancias favorables, como fue la climatología (16ºC, sin lluvia ni viento), a la que se unió el paradisíaco recorrido de la misma que comenzó en el Palacete del Embarcadero, transcurriendo por el Paseo de Pereda, Castelar, Reina Victoria, para llegar a la península de La Magdalena y, una vez bordeado el Palacio, volver a salir del recinto. Tras pasar junto al Club de Tenis accedimos a la pasarela que discurre a lo largo de la playa de La Madalena, para volver a salir nuevamente al Castelar, terminando en el lugar de origen.
La distancia era de 7,2 Km. y quedé satisfecho del tiempo real invertido en la misma 37:53’, yendo de menos a más, ya que en la línea de salida ocupaba el puesto 285, a mitad de carrera (en La Magdalena), iba en el 197, acabando en el 193 de los 588 que terminaron la prueba.
Como además de contribuir a una causa solidaria, las sensaciones han sido de lo más agradables, quedo a la espera de nuevas pruebas de estas características, para poder seguir matando el gusanillo deportivo.
Si quieres ver la clasificación final pulsa aquí

No hay comentarios: