Mercedes Abad Laguillo aseguró sentir una "enorme responsabilidad" por recibir el máximo galardón que un corraliego puede lograr, el de Hijo Predilecto, una decisión adoptada por la Corporación de Los Corrales de Buelna como respuesta a la petición de distintas organizaciones y vecinos. Casi medio siglo de vida dedicada a los demás avalan un acuerdo que se hizo efectivo el pasado viernes en el centro social La Rasilla, momento en el que se entregó personalmente el título a Mercedes Abad.
También se hizo entrega del título de Hijos Adoptivos a los tres hermanos de La Salle que fundaron hace 126 años el colegio en la localidad. En este caso es una adaptación de un acuerdo anterior al actual Reglamento de Honores y Distinciones, ya que hace años se había decidido otorgarles el título de Hijos Predilectos pero al no haber nacido en Los Corrales de Buelna se ha modificado por el de Hijos Adoptivos. [+ información en ValledeBuelnaFM]
1 comentario:
Bravo por nuestros Grandes Personajes, Honores y Gloria para ellos y nuestro reconocimiento sus obras y agradecimiento eterno.
Publicar un comentario