El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 abril 2017

¿CÓMO NEUTRALIZAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, CON POLÍTICAS DE GÉNERO?

Hecha la ley, hecha la trampa. Y la de violencia de género es tramposa de raíz. ¿Qué pasa si, sirviéndose de sus mismas armas, un varón se registra como género femenino? Un vecino de Burgos solicita al Ayuntamiento ser registrado como persona de sexo varón y género femenino. ¿Y ahora qué?
Pues que si, de acuerdo con los postulados de la Ideología de Género, el Estado protege a quien tenga género femenino, independientemente de su sexo biológico, y criminaliza a quien tenga género masculino, bastará con que los nacidos varones se registren como personas de género femenino para burlar la ley y poner frente a sus contradicciones a la Ideología de Género. El precedente sentado por este vecino de Burgos, primer caso que se produce en España, puede tener importantes consecuencias. Y si otros muchos varones siguen sus pasos -ateniéndose estrictamente a la legalidad y a los derechos humanos de género- la ley de violencia de género podría quedar desactivada o sería francamente complicado aplicarla. [ver artículo completo]

1 comentario:

Femenino Singular dijo...

Estas milongas Zapateriles, para contentar a las Feministas "coñazo" y al colectivo "LGTB" son una aberración social, que lo único que ha generado son más conflictos y problermas, que soluciones... por otra parte algo,natural, ya que la extrema izquierda,visto lo visto, solamente sabe destruir,dividir y fomentar el odio entre spañoles/as... no valen para otra cosa.

En España tenemos un Estado de Derecho y una justicia, que es suficiente, para proteger-defender los derechos de las mujeres y de los hombres,sobra esa ley Zapateril nefasta.