El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 mayo 2018

EL TRUCO DE LA CUCHARA METÁLICA EN LA ROPA INTERIOR QUE PUEDE SALVAR A MUCHAS MUJERES

Esto puede parecer una tontería o una locura, pero meter una cuchara en la ropa interior es uno de los trucos más ingeniosos que hay y además muchas mujeres pueden salvarse de ser forzadas a viajar a diferentes países para obligarlas a ejercer la prostitución o casarse sin consentimiento.
Nora Adin quiere que su consejo pueda ayudar a todas las mujeres del matrimonio forzado y a todas las jóvenes de esta vida de opresión.
Desgraciadamente millones de chicas con edades muy tempranas, hablamos de niñas…son enviadas fuera de su país y son obligadas a casarse o a prostituirse, según revelan varias organizaciones de igual de género como Women´s Network.
En el momento que Nora Adin de 23 años empezó a ver que un gran número de mujeres veían sus vidas totalmente destrozadas por ser obligadas a casarse y tener relaciones con sus maridos de manera forzada, se le ocurrió la siguiente idea: hacer viral “el truco de la cuchara en la ropa interior”. Este truco es capaz de salvar a millones de mujeres en todo el planeta con esta situación.
Si te encuentras en la situación de que te quieran sacar de tu país en contra de tu voluntad o de alguna manera te amenazan en un aeropuerto, tienes que lograr hablar con alguien de seguridad en privado. Para tener esa oportunidad, mete una cuchara, o cualquier otro artículo de metal, en tu ropa interior antes de pasar el control de seguridad.
De esta forma el sistema de seguridad sonará y el agente de seguridad tendrá que llevarte a una habitación privada, sin padres ni otros acompañantes.”
Fuente: newsner

No hay comentarios: