Somos muchos los corraliegos que vivimos con intensidad los avatares de nuestro valle, algunos en la distancia. Es aquí donde los medios de comunicación modernos juegan un papel importante y a través de Internet podemos seguir en contacto, resolviendo de esta forma el problema de la lejanía.
Un grupo de corraliegas ha dejado a un lado Facebook y ha querido llegar más allá. Decidieron recurrir al antiguo, y hasta el momento inmejorable, sistema del contacto verbal al natural y han quedado en Santander para cambiar impresiones.
Se juntaron para comer y hablar amigablemente. Tras una larga sobremesa y como estaban tan a gusto, se fueron dando un paseo y se sentaron en una terraza a seguir charlando y riendo en agradable compañía, hasta llegada casi la noche, porque se trata de un grupo muy ameno, a las que se las pasó el tiempo casi sin darse cuenta.
La vivencia ha sido tan agradable que han quedado en reunirse en alguna otra ocasión que se anunciará previamente, a la que nos han invitado también a los hombres, así que a ver si hay algún valiente que se anime, porque este simpático grupo está abierto a todo el mundo, que sepa apreciar la amistad, alegría y cordialidad en sana convivencia.
El grupo lo integraron:
1) Mayte Osorio Velasco, 2) Yolanda Castillo Ceballos, 3) Marisol Ruiz, 4) Mercedes González García, 5) Menchu Gutierrez, 6) Maribel Suarez Herrero, 7) Marisa Cuadrado Ceballos, 8) Pilar Fernández Fernández y 9) Julia Oruña García.
Muy bien. Nada como la alegría de los encuentros. Ha sido una estupenda idea.
ResponderEliminarHermosas iniciativas, estos encuentros ... ¡¡¡ Muchos besos a nuestras Chicas, de quienes en la lejanía añoramos los felices años en nuestro verde Valle !!!
ResponderEliminar