02 abril 2020

LAMENTÁNDOLO MUCHO

Hace tiempo que estoy siendo atosigado por una persona que, siempre de forma anónima (aunque yo sé quién es), se dedica a insultar a personas o instituciones en este blog, producto de su frustración personal, hasta el extremo que me veo nuevamente en la obligación de quitar el poder hacer comentarios. Para evitar ese vacío, dejo abierta la posibilidad de hacerlos, remitiéndomelos previamente a mi dirección de correo o Whatsapp, y yo me encargaré de incorporarlos
Muestra un grave desequilibrio emocional y no tiene otra cosa que hacer cada día que, de forma enfermiza, supervisar este blog, para arremeter contra algo o alguien y si además es contra mí, mejor todavía.
Una persona en su sano juicio no entraría jamás en un blog que no tiene, para él, ningún valor ya que todo, o la mayoría, de lo que en él aparece le disgusta o molesta, pero claro eso lo haría una persona normal. Un psicópata actúa precisamente en sentido contrario y todos los días busca y rebusca la forma de satisfacer su paranoico trastorno, dando muestras de un resentimiento sin límites, para incluir algún comentario despectivo, que deje huella de su paso por el blog y satisfaga a la vez su egocentrismo.
Lleva incorporado el peor de los virus: el de la maldad humana, que se comporta con una crueldad fuera de lo común y sobre el que no hay cura ni vacuna, pero que existe y ha existido siempre en la sociedad y que goza haciendo todo el mal posible.
Me disgusta enormemente su presencia ya que hasta su aparición hemos sido una familia feliz, en la que hemos discrepado a veces, pero siempre desde la prudencia, el respeto y la educación, sin tener necesidad de utilizar su arma preferida: el cobarde insulto anónimo. Pero sería indigno que una persona silenciara la opinión de todos los que hacemos este blog, porque este espacio lo hacemos un poco entre todos.

4 comentarios:

  1. José Francisco López Mora11:51 a. m.

    No suelo escribir en el anonimato. Normalmente, gracias a José, en ocasiones publico en su blogs, cuestiones sobre nuestro pueblo. En ocasiones, me equivoco y en ocasiones hay personas que me indican que me he equivocado, pero nunca me corrigen desde el anonimato, por que no se lo podría agradecer. Podemos tener diferentes opiniones, pero contrastamos y creamos conocimiento en ambas direcciones.
    José, vecino y agradecido amigo desde nuestra infancia en Los Millonarios, es y ha sido una persona, correcta, abierta a todas las opiniones, colaboradora en todos asuntos que tienen algo que ver con nuestro pueblo, una persona que permite poner a muchos vecinos, que por circunstancias de la vida están fuera de nuestro pueblo. a estar al tanto de todo lo que sucede en él, para que no pierdan sus recuerdos de infancia. Por tanto, José, hay muchas personas que agradecerán lo que has hecho, haces y harás por no perder nuestras raíces con el pueblo.
    ¿Qué se puede haber equivocado? Bueno, utilizó una fuente oficial. Yo creo que esta persona anónima debiera plantear el problema a esa fuente oficial. Yo el otro día, oyendo una conversación, parecía que medio pueblo estaba con coranavirus, muchos o algún médico estaba también siendo tratado. Yo por cuestiones que no vienen al caso, sabía que había habido la mala suerte de que una persona había fallecido en Las Caldas. Pero posiblemente no había sido recogido por los datos oficiales.
    En fin, José sé que no te tengo que dar ánimos para que sigas deleitándonos, todo los días con tus escritos, con las posibilidades de ponernos en contacto con las cosas de nuestro pueblo y con los vecinos de nuestra infancia que nos aportan recuerdos
    Gracias José por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Mantecón12:23 p. m.

    Hola, es lo que pasa muchas veces en las redes, ésta persona lo tiene muy fácil, si no le interesa o gusta el blog, lo mismo que te diste de alta en él, corto y fuera.
    A mí personalmente, hay cosas que me pueden interesar más o menos, ser opinables o lo que me parezca, pero lo recibo, respeto y agradezco el trabajo de José. Particularmente me ha servido y sigue haciéndolo, para descubrir temas, personajes e historias interesantes y si son del pueblo mucho más.
    Gracias José

    ResponderEliminar
  3. Toño Méndez7:15 p. m.

    José, animo y sigue adelante con tu blog. No hagas caso de los comentarios absurdos y malintencionados. Estás haciendo una gran labor. ¡De verdad!
    Abrazos a ti y a todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Ruesga8:59 a. m.

    No me lo puedo creer, de verdad, no es posible... Qué horror, que pérdida de tiempo sus persecuciones, no lo habría imaginado en mi vida.... cuesta creer haya alguien así. NI CASO.
    A mi me encanta, me hace feliz y aprecio mucho tu trabajo, ladran, luego cabalgamos....

    ResponderEliminar