Confío en que esta carta obre el milagro ante el Ayuntamiento de Santander para que sean retirados los restos de muebles viejos, que hace más de 15 días están junto a los contenedores de basura situados en la Avda. Pedro San Martín, esquina calle La Secada y otros situados en la misma calle, esquina Montejurra.
No son los únicos, porque en la calle Fernando VI hay, también junto a los contenedores, más restos de mobiliario que tampoco se han retirado, con la agravante de que están junto a la entrada al parque para niños allí existente, pudiendo ocasionar lesiones a los mismos.
Si a esto añadimos el mal estado en que se encuentran algunos contenedores de basura, podemos llegar a la conclusión de que el servicio de limpieza deja mucho que desear.
Todo esto no solamente da una mala imagen de la ciudad y sus dirigentes, sino que además hace inútiles los esfuerzos de colaboración ciudadana en el reciclado de basura.
¿Llegará el milagro algún día?
José Salas en Cartas al Director, de El Diario Montañés.
¡¡Se produjo el milagro!! Hice bien en creer y he sido recompensado, aunque posiblemente parte del milagro lo obrase otra carta que apareció hace un par de días, en el mismo sentido que esta. Y es que los ciudadanos, con nuestra actitud, podemos propiciar el milagro de que nuestros dirigentes actúen correctamente.
ResponderEliminar