El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 noviembre 2020

APROVECHANDO EL BUEN TIEMPO

Laura y yo estamos aprovechando estos espléndidos y soleados días dándonos unos paseos por Mataleñas, que finalizamos por la playa del Sardinero, algunos de ellos con baño incluido, donde solemos encontrarnos algún corraliego. Estos días hemos saludado a Juanma Campuzano y su esposa Loly, a Alfonso Ochoa y a Prudencio Díaz, en la playa o en las inmediaciones de la misma, echando en falta a otros de los habituales, cono son mi primo Javi San Juan, Ramiro Gutiérrez, Andrés Orcajo y Fito Solares.  
En dicho paseo nos llevamos la sorpresa de encontrarnos con esta enorme medusa, que para que veas su dimensión real me fotografié con ella. Como verás es mayor que mi cabeza. Menos mal que la vimos muerta y en la playa, porque si te la encuentras en el mar, y viva, es para echarte a temblar. 
De todas formas esperamos poder continuar con nuestros paseos, a pesar de este encuentro poco agradable, que queda compensada con las coincidencias con los asiduos corraliegos por el Sardinero y la inusual bonanza de este tiempo.



No hay comentarios: