14 noviembre 2020

LOS CORRALES ENCARGA LA REDACCIÓN DE UN INFORME SOBRE EL DETERIORO DEL POLÍGONO DE BARROS

El polígono de Barros será protagonista las próximas semanas del estudio que una empresa especializada realizará sobre su estado actual, anotando puntualmente las deficiencias en asfaltado y aceras o las dañadas canalizaciones de servicios como el agua o la energía eléctrica. Un área necesitada de una intervención global que no ha tenido lugar desde la primera venta de una parcela, el 1 de octubre de 1987.
El alcalde, Luis Ignacio Argumosa Abascal, ha anunciado que se ha adjudicado el diagnóstico de todos los deteriores que presenta ese polígono a la empresa Ingenia en 17.200 euros, "y ahora esperamos que aporte las medidas a adoptar en los dos próximos años para dejar el polígono en las mejores condiciones posibles para los empresarios y los usuarios en general". Ese informe, dijo, "nos dirá todo lo necesario para elaborar un proyecto de reparación integral del polígono.
En esa intención tienen mucho que ver los chopos que franquean la Avenida Álvarez de Miranda, viejos árboles, algunos ya podridos, que con sus raíces han levantado pavimento y aceras y reventado las canalizaciones de diferentes servicios. Han sido los responsables, por ejemplo, de que durante muchos años apenas haya habido alumbrado en todo el polígono. En ese sentido el alcalde recordó que "se ha renovado un alumbrado que hasta hace apenas un año era más que escaso", se ha dotado la zona de banda ancha y se plantea la mejora de servicios como el saneamiento o la recogida de residuos.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario