12 mayo 2021

NISSAN CANTABRIA SE QUEDA SIN EL RESPONSABLE DE SU PLAN DE ULTRA-COMPETITIVIDAD

Eduard Reimondez, el Director de Operaciones de Nissan en Los Corrales de Buelna, deja la planta por motivos personales, como le ha traslado este martes a los sindicatos en una reunión adelantada ante los rumores que le hacían ya lejos de la factoría cántabra. Algo que no ha dejado indiferente a nadie en la factoría ni en un pueblo cuya economía depende en buena medida de una fábrica que da trabajo actualmente a más de 500 personas.
El hombre que ha liderado la puesta en marcha del plan de ultra-competitividad de la multinacional japonesa en Cantabria se va en medio de la aplicación de un proyecto de mejora de la competitividad como garantía de futuro que defendió en Japón y que fue avalado por los trabajadores en asamblea celebrada el pasado verano.
En su marcha ha insistido en que el plan de ultra-competitividad "continua, y la hoja de ruta trazada avanza a buen ritmo". El mismo ha explicado que su marcha tiene como consecuencia un "relevo natural", dejando la gestión en "dos personas clave de la dirección local que han estado trabajando en ese plan desde un inicio", Jorge Alonso, director de la planta, y Javier Vila, director de ingeniería y desarrollo de negocio. "Es el momento para que la dirección local 'coja las riendas'. Confío plenamente en que el equipo de Nissan Cantabria, trabajando conjuntamente y con determinación, llegue a buen puerto con el liderazgo de Jorge y Javier".
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario