El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 marzo 2022

UN DÍA DE TANTOS

                                Caminé un largo trecho
                                hasta acabar el día.
                                Luego en el fondo de mi lecho
                                tuve por compañera
                                la noche fría.

                                Quizás soñé que un hada me acunaba
                                un recuerdo perdido de mi infancia.
                                Un valle verde... fértil me esperaba
                                y luego te vi...
                                te vi mirarme en la distancia.

                                Abrí los ojos y contemplé un techo desconchado
                                raídas mantas cubrían mis harapos.
                                A través de la ventana vi un paisaje iluminado
                                de un día que comenzaba...
                                ..... un día de tantos.

                José Luis Solar Peña

No hay comentarios: