31 agosto 2022

LOS CELTAS CORTOS REUNIERON EN LAS GUERRAS CÁNTABRAS A CERCA DE 5.000 PERSONAS

El grupo vallisoletano Celtas Cortos reunió ayer noche en Los Corrales de Buelna a cerca de 5.000 personas en un concierto que sirvió para celebrar la XX edición de las Guerras Cántabras y su carácter de Interés Turístico Internacional. La noche aguantó y la campa del nuevo anfiteatro se llenó de seguidores del grupo vallisoletano, que estuvo cerca de dos horas en el escenario recorriendo su larga lista de éxitos. Jesús Cifuentes, el líder del conjunto, reconoció que la noche era "mágica" y ni grupo ni público rompieron el hechizo.
La fiesta se trasladó de agosto al '20 de abril' cuando sonaron los primeros acordes del tema de los Celtas Cortos que ha recorrido el mundo, pero los fans de la formación corearon otras muchas canciones y agradecieron el directo incontenible de los pucelanos.
"Hoy sí, lo hemos conseguido", dijo Cifuentes al recordar que el concierto tuvo que suspenderse el pasado 17 de agosto por una tormenta que imposibilitó su celebración. Y aunque anoche llovió ligeramente en algún momento del concierto nadie se movió excepto para bailar las canciones, las vocales y las instrumentales, muy aplaudidas todas.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario