04 enero 2024

CUARTA POSICIÓN PARA INÉS CANTERO EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE MASTERCHEF JUNIOR

Inés Cantero ha quedado en cuarto lugar en la décima edición de MasterChef Junior, en una final muy apretada que se llevó la alicantina Loreto con tan solo ocho años y un "talento natural" para la cocina, como dijo el chef Dabiz Muñoz, jurado en el duelo del que salió la vencedora. "El marido de la Pedroche" como dijo la vecina de Los Corrales de Buelna, que había llegado a la final con buenas elaboraciones, tantas como sus muestras de desparpajo ante las cámaras. Y se fue con la sonrisa en la boca y dos regalos para ella, la presencia de dos de sus ídolos en esa final, Santiago Segura, que se despidió diciéndola que se verán en una de sus próximas producciones, y de Tamara Falcó a través de un mensaje grabado.
A la décima edición se habían presentado 8.000 jóvenes cocineros, y tan solo 16 llegaron a concursar. Inés Cantero dejó claro que haber quedado entre los cuatro primeros era ya un premio de por sí, y se fue con una de sus perlas: "esto acaba aquí, pero otra cosa comenzará".
Desde el primer momento dejó claras sus preferencias, llegar a ser famosa, el cine, el Real Madrid, su familia y la cocina, y se va con los deberes hechos. En la primera prueba de la final (que terminó a las dos de la mañana) mostró su conocimiento de los jugadores del Real Madrid. La prueba fue accidentada y su plato hizo los honores: "Esto es cine", llamó a su elaboración, porque, como ella misma explicó, "me he caído, me he quemado, me he cortado". Una buena elaboración que no pudo superar el plato del turolense Jesús, que se convirtió, a las 23.50 de la noche, en el primer duelista.
Pulsa sobre la imagen para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario