El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

31 diciembre 2006

LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA

La violencia se está adueñando de este mundo y está siendo uno de los signos de decadencia de nuestra civilización.
Busch es uno de los principales culpables de la espiral de violencia desatada en el mundo musulmán, con sus invasiones militares a la carta y actuaciones beligerantes, siempre bajo sospecha de intereses políticos y económicos. Los despropósitos de Busch comenzaron con la invasión de Irak, bajo la vergonzosa mentira de la existencia de unas supuestas armas nucleares y, han culminado con la pena de muerte de Sadam. Esta ejecución no solucionará nada (como todas las ejecuciones) y será un motivo más de enfrentamiento entre sunníes y chiíes.
En cuanto al problema de ETA, tenemos más de lo mismo. El Gobierno ha quedado en evidencia, tratando de llegar a acuerdos con unos terroristas despiadados. No se puede establecer pactos sin el requisito imprescindible de un alto el fuego definitivo y la entrega de las armas, como prueba de intenciones para comenzar a negociar.
Hacerlo sin estas premisas nos hace pensar que trata de conseguir la paz ficticia solamente como reclamo publicitario para ganar las próximas elecciones y continuar en el poder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigo ya hemos enlazado tu blog,para cualquier aclaracion,propuesta para tu municipìo,denuncia,idea,cuenta con nosotros,www.launioneslafuerza.com,trabajamos para tí.