El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 agosto 2007

TITULARES 08/08/07

LA CONSEJERÍA PROMOVERÁ ACCIONES LEGALES SI SE RETRASA LA EJECUCIÓN DE LA BOLERA
Lo que nos faltaba, ahora surgen los sempiternos enfrentamientos entre la Consejería (PSOE) y el Ayuntamiento (PP). ¿A alguien le extraña que suceda esto? ¿Viviremos un nuevo suplicio urbanístico como en el caso del paso elevado en RENFE?
¿Es lógico que ahora a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte no le conste la existencia de ningún inconveniente que impida la continuación de las obras de construcción de la bolera cubierta? ¿Habría pasado lo mismo si hubiese ganado el PSOE?

UN JOVEN DE SAN FELICES, DE 18 AÑOS PERECIÓ EN UNA COLISIÓN EN LAS HOCES
Una colisión frontal en Las Hoces en la que se vieron involucrados dos automóviles se saldó con la muerte de un joven, A. F. G., de 18 años, vecino de Tarribas en San Felices de Buelna, otros dos heridos graves y tres leves. El siniestro se registró a las siete y media de la tarde en el kilómetro 158, 200 de la carretera nacional 611 (Santander-Palencia), entre las localidades de Bárcena y Molledo.


FOMENTO SUPRIMIRÁ DOS PASOS A NIVEL EN LOS CORRALES Y PIÉLAGOS
El Ministerio de Fomento ha adjudicado, en más de 205.000 euros, el contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de supresión de pasos a nivel de la línea Venta de Baños-Santander, ubicados en los municipios de Los Corrales de Buelna y Piélagos.


LA ALCALDESA PIDE EN SANIDAD UN CONSULTORIO PARA EL PUEBLO DE COÓ
El consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Luis Truán, recibió ayer a la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio (PP), y al concejal de Personal, Obras e Infraestructuras, Serviliano González.
Durante la reunión, la alcaldesa, Mercedes Toribio, propuso que se ponga en funcionamiento un consultorio médico rural, para, así, mejorar la prestación sanitaria a los vecinos.

No hay comentarios: