El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 noviembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 04/11/07

ABIERTA LA NUEVA OFICINA DE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS
Con la nueva gestión se espera pasar de una recaudación por tributos municipales próxima al 80% a una superior al 95%, además de reducir costes en personal municipal al depender esa gestión de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria. Según el equipo de gobierno municipal, se ganará en eficacia y agilidad, se mejorará el servicio público al ciudadano y se acabará con los agravios comparativos que supone el actual sistema recaudatorio.
De momento, la nueva oficina, abierta en la plaza del Conde Mansilla, se encargará de la recaudación del Impuesto de Bienes Inmuebles, de vehículos, vados y parcelas. Ayer mismo recordaba que el plazo para el pago de esos impuestos finalizará el próximo día 20 de noviembre.

LA XIV EDICIÓN DE LA FERIA DE GANADO VACUNO Y CABALLAR DE CIEZA PRESENTA NOVEDADES
El alcalde de Cieza informó que en la presente edición de la Feria de Ganado Vacuno y Caballar del municipio habrá novedades. Concretamente Agustín Saiz explicó que en esta ocasión el Ayuntamiento obsequiará a los ganaderos participantes con una comida que se celebrará, posiblemente, a mediados de mes y en la que tomarán parte, tanto los ganaderos como sus respectivas parejas. En el mismo sentido destacó que, tras el éxito de la anterior edición, en la tarde de hoy domingo se desarrollará una nueva edición del festival folclórico montañés; en esta ocasión a cargo de los Hermanos Cossío al completo. Su
actuación dará comienzo a las 19 horas en la plaza de las Conchas, en el pueblo de Villayuso.
El Ayuntamiento pondrá a disposición de feriantes y visitantes aparcamientos gratuitos en el mismo pueblo de Villayuso.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés.

No hay comentarios: