El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

20 noviembre 2007

TITULARES DE PRENSA DEL 20/11/07

ELIMINADOS SEIS VERTEDEROS INCONTROLADOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL MUNICIPIO
En plena época de lucha por la preservación del Medio Ambiente en Los Corrales de Buelna aún se trabaja en lo más básico, eliminar vertederos incontrolados y concienciar a los vecinos para no caer en esos malos usos. Lo lamentable, decía ayer la alcaldesa, Mercedes Toribio, es que «en pleno siglo XXI aún haya personas que no respeten las más mínimas normas de educación medioambiental y que la única manera de evitarlo sea incrementando las sanciones previstas».

EL GRUPO TANEA ENTUSIASMA EN SAN FELICES DE BUELNA EN EL CERTAMEN DE FOLCLORE CÁNTABRO
El grupo Tanea hizo las delicias del público que se acercó hasta los bajos del colegio público Pero Niño, de San Felices de Buelna, en el Certamen de Folclore Cántabro que organiza el Ayuntamiento de San Felices de Buelna y la Asociación de Jóvenes Ganaderos del municipio, con motivo de la XVI edición de la Feria Anual de Ganados del municipio. Los actos se desarrollaron el sábado, día 17, y en ellos que tomaron parte, además del grupo Tanea, las piteras de Reocín, Ruth y Raquel, y los integrantes del Grupo de Baile de la Escuela Municipal de Folclore del municipio, quienes recibieron también el caluroso aplauso de vecinos y visitantes; todo ello en una fría tarde que culminó con una parrillada de
carne para todos los asistentes, por cortesía del Ayuntamiento de San Felices.

LA CORAL DE LOS CORRALES OFRECE EL CONCIERTO DE SANTA CECILIA EN SU 25 ANIVERSARIO
La Coral de Los Corrales de Buelna culminará los actos de celebración de su vigésimo quinto aniversario con un concierto en la iglesia parroquial de Los Corrales de Buelna en el que se darán la mano obras del repertorio clásico del coro con otras que podrían considerarse, según declaró su directora, Justi Echevarría Ariste, como de la más rabiosa actualidad, sin perder por ello un ápice de calidad musical.
El concierto que, como todos los años, se celebrará en honor de la patrona de la música, Santa Cecilia, será el último de los actos que se han desarrollado durante los pasados meses. El concierto dará comienzo a las 20.15 horas del próximo sábado, tras la misa en la que también cantará la Coral.
Fuentes: Alerta y Diario Montañés.

No hay comentarios: