El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 septiembre 2008

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 13/09/08

SANTORAL
Juan Crisóstomo, Elogio, Amado, Maurillo, Ligorio y Venerio.

EL AYUNTAMIENTO PRECINTARÁ A ÚLTIMA HORA DE HOY LA PLAZA DE ABASTOS
Operarios del Servicio de Obras del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna colocaron en la mañana de ayer una valla de seguridad a lo largo del perímetro de la plaza de abastos y a última hora de hoy precintarán el edificio. A partir de ahí se adjudicará a una empresa especializada el estudio de la estructura del inmueble para saber cual será su futuro definitivo. [+ información]

FIESTAS DE LOS REMEDIOS EN COO
La Junta Vecinal organiza este fin de semana varios actos dentro de las fiestas de Los Remedios. A las seis de la tarde de hoy habrá una exhibición de pastoreo con perros y a las siete 'suelta del chon engrasao'. A las nueve comienza la procesión de la Patrona desde la ermita de Los Remedios a la iglesia de San Martín, para regresar mañana por la mañana a su ermita. Este noche, verbena.

ENRIQUE GARCÍA OJEDA ES QUINTO EN EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS
El piloto cántabro Enrique García Ojeda finalizó ayer en quinta posición tras la primera etapa del Rally Príncipe de Asturias. El piloto oficial de Peugeot España, rodando bajo unas condiciones meteorológicas adversas, no pudo estar con los pilotos de cabeza como esperaba, aunque ocupa la segunda plaza del Nacional, tan sólo superado por Dani Solá (Fiat Grande Punto), que es cuarto. Hoy se disputarán los seis últimos tramos.

No hay comentarios: