El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 marzo 2009

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 11/03/2009

SANTORAL
Ramiro, Eulogio, Sofronio, Eutimio y Aurea de Villavelayo.

EL AYUNTAMIENTO OFERTA 15 PLAZAS PARA MAYORES EN EL NUEVO PLAN DE TERMALISMO
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha alcanzado un acuerdo con la dirección del Balneario de Las Caldas de Besaya para el desarrollo de un programa de termalismo social dirigido a las personas mayores de 60 años empadronadas en la localidad. Se ofertan 15 plazas subvencionadas para disfrutar durante 11 días de los servicios termales del balneario. [+ información]

CONVOCADO EL CONCURSO DE CARTELES PARA LAS FIESTAS DE SAN FÉLIX EN SAN FELICES
Juan José Pardo Laguillo, presidente de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de San Felices de Buelna, presentó ayer las bases para el Concurso de Carteles de las fiestas de San Félix, que se celebrarán del 23 al 31 de mayo. [+ información]

EL PP DEFIENDE LA REDUCCIÓN DEL GASTO EN LOS PRESUPUESTOS
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha celebrado la primera reunión de la Comisión de Economía y Hacienda para debatir los presupuestos municipales, en la que su presidenta, Mayte Martínez (PP), ha defendido la limitación en el gasto y la inversión.
Durante la reunión, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Óscar del Val, ha mostrado la conformidad de su grupo con la apuesta del equipo de gobierno por los temas sociales y ha abogado por la necesidad de un consenso «para demostrar» a los ciudadanos que los partidos políticos puede responder «a esta situación de crisis».
Por su parte el concejal de la Unión Vecinal Independiente de Buelna, Vicente Rodríguez, ha calificado el primer borrador de presupuestos como «equilibrado y aceptable»
En cuanto al portavoz regionalista, Miguel Mediavilla, ha criticado «la falta de una explicación política o siquiera una mínima intervención de la presidenta de la comisión, que no se produjo».

EL PRESIDENTE REVILA VISITA HOY EL COLEGIO PÚBLICO BESAYA DE SOMA HOZ
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitará hoy, a las 11,30 horas, el colegio Besaya de Somahoz, en Los Corrales de Buena, donde será entrevistado por alumnos de este centro y de la escuela de Villasuso de Cieza para el programa ‘La Radio con Clase’, que emite la emisora local.


Fuente: Alerta y Diario Montañés

No hay comentarios: