El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 junio 2010

PARA MEDITAR

HUYE DE SU CASA Y DUERME EN UN CAJERO PARA EVITAR SER MALTRATADO 
Duerme en el cajero y tiene casa. En Labañou. Pero le da miedo ir a ella porque un día decidió acoger a una mujer, que se quedó, y le pega cada noche. Los vecinos aguantan gritos de “Te voy a matar” y más insultos e improperios y llaman al teléfono de mujeres maltratadas, pero según la teleoperadora “este teléfono es sólo para mujeres” dice la segunda vez que una vecina habla con ella, porque la primera vez al ver que trataba de un hombre directamente le colgó el teléfono. [+ información]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando un hombre muerdo a un perro es noticia. Sobre todo si te interesa hacer de ello una noticia.

Jolau Ysera dijo...

Amigo Anónimo:
Me decepcionas. Esperaba tu reconocimiento ya que tal como te he anunciado, en esta sencilla página se trasladan noticias de la prensa libre, las cuales unas veces son buenas y otras no tanto, como la vida misma. Esperaba, como te digo, un canto a esa independencia, pero sigues empeñado en mostrarte huraño en cuanto la ocasión se te presenta, tanto si la noticia es de tu agrado (favorable a determinada tendencia) como en el caso contrario.
Te invito a abandonar ese "fundamentalismo" y entrar en el mundo de los que somos capaces de ver y apreciar las ventajas e invonvenientes de ambas vertientes, porque los hay que sabemos también valorarte y sabemos que serás capaz de eso y mucho más. Tu inteligencia te avala. No nos decepciones.