Emilio Bautista, un vallisoletano que vivió un en Corrales, es el Presidente de la Asociación de Trasplantados de Corazón en Castilla y León, quiere felicitar a los cántabros por SER LOS MÁS SOLIDARIOS y ocupar el primer lugar en el ranking de donaciones por Comunidades Autónomas.
También quiere hacernos llegar la noticia de un niño de 9 meses que está esperando un trasplante multivisceral (estómago, duodeno, intestino, páncreas e hígado) un caso poco frecuente pero del que existe una lista de espera, en España, de 7 casos actualmente, que podrás ver pulsando aquí.
Por tener amigos que han sido beneficiados con el milagroso trasplante ( que les ha devuelto la vida ) y ser yo también donante, vaya todo mi agradecimiento a las personas que con su generosidad hacen que vuelva la esperanza a quienes casi la han perddo.
ResponderEliminar¡ Ánimo a ese niño que necestida los trasplantes, que no se pierda su vida por falta de lo que necesita... y que muchas veces sobra !!!
Muchas gracias no solamente por tu comentario, sino por ser donante.
ResponderEliminarEsperemos que cada día nos vayamos mentalizando más y ejerzamos la práctica de la solidaridad, para hacer un bien a nuestro prójimo.
Nada me agradezcas, Jolau Ysera, es un deber de toda persona de bien ayudar a quien lo necesita y añado... Tendría que estar en la constitucion: TODOS LOS ESPAÑOLES/AS, una vez fallecidos, donarán sus cuerpos en propiedad a los Hospitales, quienes les utilizarán para sus necesidades fundamentales ( trasplantes, ensayos, experimentación, estudio, prácticas de Universidad de Medicina, etc ) , con esto avanzaría la sociedad notablemente... aunque las funerarias pondrían el grito en el cielo. Por supuesto que yo ya he donado mi cuerpo.
ResponderEliminar