El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 julio 2011

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 09/07/11

SANTORAL
Verónica Juliani, Ntra.Sra.de la Paz, Cirilo, Briccio, Patermucio, Zenón, Anatolia y Everilda.

NUEVO CURSO DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y la Agencia de Desarrollo Local han puesto en marcha un curso gratuito de iniciación a la informática dirigido a personas sin conocimientos en ese campo. Constará de 10 horas y comenzará el 11 de julio a las 10 de la mañana. Tendrá una duración de dos horas al día, de 10 a 12, y se impartirá en el telecentro de la ADL.

LOS CORRALES DE BUELNA APUESTA POR LA TUDANCA
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna no quiere dejar pasar más tiempo sin fijar las bases de un proyecto de potenciación de la raza tudanca y, con ello, la recuperación de una gran 'pasá' que recree el trasiego del ganado que se produce en los montes al valle. El nuevo equipo de gobierno ya trabaja en el plan, uno de los primeros sobre la mesa de la alcaldesa, Mercedes Toribio, y de la responsable del área, Margarita García. [+ información]

LA OFICINA DE VIVIENDA LLEGA A VILLASUSO DE CIEZA
La oficina móvil de la Ventanilla Única del departamento de Vivienda del Gobierno regional permanecerá en Villasuso de Cieza los próximos días 12, 13 y 14 de julio. El autobús permitirá a los vecinos realizar diversos trámites relacionados con la gestión del Plan de Vivienda 2009-2012.

No hay comentarios: