El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 septiembre 2011

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 07/09/11

SANTORAL
Regina, Evorcio, Augustal, Pánfilo, Nemorio, Clodovaldo, Judit, Analberta y Carísima.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DE LAS GUERRAS CÁNTABRAS
La Asociación Guerras Cántabras espera una alta participación en el XI Concurso de Fotografías sobre la fiesta de recreación histórica de Los Corrales de Buelna, un certamen en el que podrá participar toda aquella persona que lo desee presentando hasta ocho trabajos (en blanco y negro o color) antes del día 30 de septiembre en el Ayuntamiento de Los Corrales. [+ información]

ISABEL VICTORINO EXPONE EN TARRIBA
La galería de arte de Tarriba, en San Felices de Buelna, acoge hasta el día 30 de septiembre una muestra pictórica de Isabel Victorino Fernández, artista corraliega que presenta una «mirada a nuestra realidad interior y exterior», para «reflexionar sobre nuestros platos rotos». La exposición podrá verse de 18.30 a 20,30 horas todos los días hasta el 30 de septiembre.

EL CORRALIEGO KEVIN SUÁREZ, DEL ALMACENES LAVÍN, VENCE EN GORDEXOLA
Kevin Suárez, del Almacenes Lavín -Cabrero, se impuso hace unos días en la XXXVI San Juan Degollado en Gordexola, Bizkaia. La prueba, que se disputó con motivo de las fiestas patronales de la localidad, tuvo un recorrido de 87 kilómetros. Participaban diversos equipos españoles. Fue un recorrido que todos los ciclistas calificaron de duro, incluso pese a que el mapa no presentaba apenas dificultades montañosas.

No hay comentarios: