El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 junio 2013

EL SECRETO ESTÁ EN SABER DÓNDE BESAR...

Paulino nos cuenta que tiene un amigo médico, que hace algunos años se mudo a otra provincia.
Después de un tiempo, se separó de la esposa, y después de otro tiempo, él con 53 años, encontró nueva pareja, una bellísima chica de 22 añitos, con un cuerpo perfecto que quitaba la respiración.
Ayer en un restaurante, se encontró con este amigo y algunas otras parejas de médicos ex compañeros de trabajo, y ocuparon la misma mesa para recordar los buenos tiempos. Los amigos se quedaron impresionados con la chica, y cuando las señoras se fueron al baño, le preguntaron cómo lograra la hazaña de estar con semejante mujer.
Él, con la más gran calma del mundo, dijo:
-"Para mantener una buena relación con una mujer como la que tengo yo, lo importante es donde la besas."
Entonces le preguntaron:
-"Y... donde la besas?"
Sin perder la calma, el amigo nos dijo:
-"Ahhhh ... yo la beso en cualquiera de los muchos y buenos hoteles, joyerías, tiendas de moda ..... que hay en París, Londres, Roma, Venecia, Nueva York..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el poder del dinero es excitante
Lo cual no entiendo
Ya que no es lo mismo besar con toda la emoción
De la atracción.
A besar con asco a quien le va a comprar,no importa si en
París,Roma,Madrid o los Corrales.

Cupido de los Eros dijo...

Seamos serios, el beso que de verdad gusta y enloquece a las señoras es el beso cálido, profundo, húmedo y de larga duración y total entrega que se realiza inmediatamente después de bien haber besado su boca y sus pechos ¿sigo? vale, pues ese especial e íntimísimo beso es el beso supremo.
Preguntemos a las Sras: ¿están de acuerdo con esto? quedamos a la espera de sus comentarios.

Casi abuela dijo...

Razón tiene usted Sr. Cupido de los Eros a las señoras que ya no cumpliremos los cuarenta nos encantan todos los besos pero esos que explica Buff esos son los buenos de verdad de la buena.

María dijo...

Todos los besos son hermosos pero debemos precisar que es cada circunstancia la que hace que los besos sean especiales. Entiendo que el beso a que se refiere el anterior comentarios es el íntimo beso sexual que se regalan las parejas cuando están en pleno éxtasis y claro que estos besos son verdaderamente especiales ya que cualquiera no besa el sexo de su pareja si no existe verdadera comuníón amorosa y sexual.