El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 junio 2013

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 27/06/2013

SANTORAL
Ntra.Sra.del Perpetuo Socorro, Alicia, Cirilo de Alejandría, Zoilo, Ladislao y Sansón.

FARMACIA DE GUARDIA
PÉREZ MACHO, FRANCISCO JOSÉ - Cl. Andalucía, s/n (Hasta las 09:00 horas del sábado 29 de junio)

LOS HERMANOS DE LA SALLE DEJAN DE VIVIR EN SU CENTRO DE LOS CORRALES
La Salle ha decidido unificar sus dos comunidades en Cantabria, la de Santander y la de Los Corrales de Buelna, una decisión que no afectará a la labor educativa pero sí a los hermanos lasalianos que dejarán de vivir en el histórico edificio que tiene la congregación en Los Corrales. Tras 123 años de presencia en el municipio, La Salle afronta la realidad que afecta a otras comunidades religiosas, el menor número de vocaciones, sin la menor intención de que esa medida afecte a su centenaria tarea educativa en el valle. [+ información]

LOS AFECTADOS POR LAS PREFERENTES SE PROPONEN COLAPSAR CADA MIÉRCOLES LA OFICINA DE LA CAJA
Un miércoles más la oficina principal de Caja Cantabria en Los Corrales de Buelna centró las sonoras quejas de los muchos afectados por la venta de participaciones preferentes y deuda subordinada en toda la comarca. [+ información]

TAL DÍA COMO HOY …
Hace 1 año (27/06/2012): TITULARES / HUMOR / MANUAL / MUÉVETE
Hace 3 años (27/06/2010): TITULARES / JUEGO / SENTENCIA
Hace 5 años (27/06/2008): TITULARES

1 comentario:

Paulino Laguillo García-Bárcena dijo...

Esta lamentable noticia estival que se facilita casi con tintes de seda, según mi criterio tiene en la actualidad, y lo que puede ser aún mucho peor, en el futuro para la sociedad de Los Corrales de Buelna, una pérdida irreversible tanto en el aspecto organizativo de la comunidad religiosa, como en el cualitativo y el propio tradicional del plano educativo de nuestro municipio.

Considero que decisiones de tal índole no pueden ni deben de darse a conocer de forma tan sorprendente para todos, máxime tratándose de una institución local muy estrechamente unida al pueblo y siempre con un proceder de lo más nítido y ejemplar.

Mientras tanto, me remito al interrogante que tengo plasmado actualmente en otra WEB como último artículo de opinión, relativo al desmantelamiento industrial que padecemos: ¿Nos terminarán llevando el Río Besaya?.