El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 noviembre 2015

HA FALLECIDO D. ACILINO

Nos informan Ignacio Infante y Paulino Laguillo que ha fallecido D. Acilino, el que fuera párroco de San Ramón, que gozó del cariño y la estima de cuantos le conocimos, especialmente los que fueron sus alumnos en el instituto que apreciaron, en su juventud, su gran dimensión como persona y como sacerdote.
Será enterrado mañana, miércoles, a las cuatro y media de la tarde, en la iglesia de Santa María de Nava, de Barruelo de Santullán, de donde era natural, en un funeral de cuerpo presente, siendo a continuación inhumado en el cementerio anexo a la iglesia.
Se espera que asistan muchos vecinos del Valle de Buelna al sepelio, para dar el último adiós a un sacerdote lleno de bondad.

MAÑANA, JUEVES, día 19, a las SEIS de la tarde, se celebrará una misa funeral por su eterno descanso, en su parroquia de San Ramón.
Pulsa sobre la fotografía para ver más información.

2 comentarios:

Familia Campuzano dijo...

Descansa en paz querido y admirado Don Acilino. Siempre estaras en nuestros corazones y nuestro agradecimiento, por todo lo has dado al Valle de Buelna, sera eterno.

Gloria a nuestros Santos dijo...

En las Parroquias de Los Corrales de Buelna ha habido dos Santos, uno fue Don Guillermo y el otro Don Acilino... por supuesto que lo seguirán siendo en el Cielo que se han merecido.