El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

17 marzo 2016

CIENTÍFICOS CONFIRMAN QUE EL SER HUMANO ESTÁ HECHO DEL BARRO TAL COMO LO ENSEÑA LA BIBLIA

Los científicos de la Universidad de Cornel en Nueva York, determinaron que ciertos tipos de arcilla, han hecho posible la vida en nuestro planeta a través de moléculas orgánicas las que además dieron vida al ser humano.
La arcilla posee una serie de compuestos minerales tales como el silicio, el oxígeno y el aluminio, sustancia que es conocida como “Hidrogel” derivada de las profundidades desde la antigüedad de los mares. Dicha sustancia tiene la capacidad de producir reacciones químicas al absorber líquidos, produciendo proteínas.
Los hidrogeles son polímeros con características especiales. Son blandos y elásticos e insolubles en agua, de apariencia sólida como la albúmina coagulada por altas temperaturas.
Los científicos utilizaron hidrogeles sintéticos, que al unirlos con aminoácidos, enzimas y material celular, comprobaron que dicha sustancia generada en las condiciones naturales de la arcilla, es capaz de generar las proteínas que codifican el ADN.
El estudio con hidrogeles demostró que esta sustancia puede generarse en las condiciones naturales de la arcilla.
Los hidrogeles de arcilla podrían ser un lugar seguro y protegido para las largas moléculas orgánicas, impidiendo su degradación por la influencia externa, hasta que la membrana que rodea las células vivas se desarrolló, para crear la 'sopa primordial' donde apareció la vida, señalan los investigadores.
Fuente: esnoticia

1 comentario:

El Nieto de Dios dijo...

La jodimos, va a resultar que es verdad lo que dice la Biblia y el Catecismo... después de tanto listo y descreído tocanda las narices.

¡¡¡ Viva el Cristianismo, la única religión verdadera !!!